La Recuperación De Su Salud, Es Nuestra Prioridad

 

collagefotos3 mv

Cuando se sufre un accidente, es importante buscar la atención médica debida lo antes posible. En MédicaVial tenemos más de 10 años de experiencia y nuestra prioridad, es la pronta recuperación de su salud.

 

Los accidentes automovilísticos son un evento inesperado que le suceden incluso a los más precavidos. El dolor, el desconcierto, y el estress son parte del mismo accidente. Por ello, es importante ser atendidos por una empresa seria, con mucha experiencia en el ramo, y que comprenda por lo que usted y sus familiares están pasando.

Somos una empresa especializada en la atención de las necesidades médicas y administrativas de compañías de seguros. Una empresa 100% mexicana que se constituyó en el año 2001, en el 2002 se atendió al primer lesionado y hoy en el 2012 llevamos más de 230,000 lesionados atendidos.

Nuestra especialidad es la atención a lesionados ambulatorios (no hospitalarios), que son atendidos por médicos especialistas en trauma, ortopedia y rehabilitación. Nos caracterizamos por la excelente atención que otorgamos a los lesionados. Tenemos siete clínicas propias de ortopedia, traumatología y rehabilitación, tres en la ciudad de México, una la ciudad de Puebla, Monterrey, Mérida y San Luis Potosí. También contamos con una red médica en más de 30 ciudades de la República.