Nos interesa Su Salud

Lesiones más frecuentes Leer mas

Como tener 
una vida saludable

consejos, tips y más, para mantener tu cuerpo saludableLeer mas

Contáctenos
en cualquier momento

Dónde nos localizamos; teléfonos, dudas y comentariosLeer mas

La Recuperación De Su Salud, Es Nuestra Prioridad

 

collagefotos3 mv

Cuando se sufre un accidente, es importante buscar la atención médica debida lo antes posible. En MédicaVial tenemos más de 10 años de experiencia y nuestra prioridad, es la pronta recuperación de su salud.

 

Los accidentes automovilísticos son un evento inesperado que le suceden incluso a los más precavidos. El dolor, el desconcierto, y el estress son parte del mismo accidente. Por ello, es importante ser atendidos por una empresa seria, con mucha experiencia en el ramo, y que comprenda por lo que usted y sus familiares están pasando.

Leer más

Especialistas en Huesos y Articulaciones 24hrs. TODO EL AÑO

Brindamos servicio médico en ortopedia, traumatología y rehabilitación. Tratamos a lesionados provenientes de compañías de seguros que vienen en su mayoría de accidentes viales. Contamos con diez clínicas propias, cuatro en el Distrito Federal y área metropolitana, una en la ciudad de Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, Chihuahua y Veracruz.

Leer más

Antes del accidente no me dolía nada

Cuando ocurre un accidente automovilístico ya sean como pasajero   de algún vehiculo   o como peatón, se tiene que conocer  la forma exacta como ocurrió este, el tipo de vehículo, como fue el impacto, la velocidad aproximada a la que circulaba en vehículo y como fue el tipo del alcance, ya que de esto dependen las lesiones y la severidad.

Se tienen que tomar en cuenta los siguientes factores:

Leer más